Si sospecha que tiene una inquietud espinal en su hijo o en usted mismo, visítenos para una evaluación completa. Nuestro quiropráctico, el Dr. Navarro, examinará su columna vertebral y su postura. Utilizamos métodos visuales y manuales, como radiografías, exámenes posturales y mediciones de flexibilidad para determinar su rango de movilidad, la forma de su columna vertebral y la alineación de su cuerpo. Una vez que tenemos un punto de partida, desarrollamos un programa de atención quiropráctica para tratar la escoliosis de forma natural.
Escoliosis: una condición de la columna vertebral
La escoliosis es una curvatura anormal de la columna vertebral. En lugar de curvarse de adelante hacia atrás, una columna vertebral afectada por la escoliosis se curva de lado a lado. La forma se asemeja a la letra «S» y, dependiendo de la gravedad, puede interferir con la movilidad o causar dolor de espalda. Puede ser el primero en notar una desalineación en su hijo en la forma de un hombro más bajo que el otro o con la cabeza inclinada hacia un lado. Una persona con escoliosis también puede experimentar dolores de cabeza, dolor de espalda, dolor de hombros, dolor de espalda baja, problemas respiratorios y/o digestivos si la curva interfiere con los órganos internos. Si la escoliosis no se trata, la curva puede continuar creciendo y causar mayores desafíos con el sistema digestivo, respiratorio y circulatorio. El tratamiento efectivo está disponible a través de la atención quiropráctica para eliminar preocupaciones futuras, proporcionar alivio del dolor y restablecer una columna vertebral sana.
Signos de escoliosis
Si sospecha escoliosis en usted o en un miembro de su familia, puede tener en cuenta algunos signos:
• hombros desiguales
• omóplato que sobresale más que el otro
• cintura o caderas desiguales
• cabeza inclinada
• torso inclinado hacia un lado
• espasmos musculares
• dolor de espalda
• dolores de cabeza
Cuidado quiropráctico para la escoliosis
Los ajustes quiroprácticos en la columna vertebral son un tratamiento eficaz, suave y natural para la escoliosis. Nuestro quiropráctico mueve suavemente las vértebras para que la columna se asemeje a una curva más saludable. Este proceso es gradual y con el tiempo, los músculos, las vértebras y los tendones aprenderán a permanecer en una posición más recta. Nuestro quiropráctico evaluará continuamente la posición de la columna vertebral para determinar el progreso y hacer ajustes a los tratamientos según sea necesario. El tratamiento y los ajustes tempranos son más efectivos para eliminar preocupaciones futuras y hemos tenido éxito en reducir la necesidad de cirugía o aparatos ortopédicos para la espalda a través de la atención quiropráctica. Nuestros servicios son naturales, libres de drogas y brindan atención exitosa para la escoliosis.