Quiropráctica en el embarazo

¿Cuáles son los beneficios de la quiropráctica del embarazo?

El cuerpo femenino sufre varios cambios durante el embarazo, los cambios pélvicos, los ajustes posturales y el crecimiento del abdomen ejercen presión sobre la columna vertebral y las articulaciones. Mediante ajustes espinales leves, nuestro quiropráctico puede aliviar el dolor y la presión.

La quiropráctica es una forma segura de mantener la salud de su columna vertebral, pelvis, articulaciones y músculos en el periodo de embarazo. La quiropráctica no tiene contraindicaciones para el embarazo, lo que significa que las mujeres embarazadas pueden disfrutar de esta forma de cuidado de manera segura. Este también es un tipo de atención libre de drogas.

Si bien cualquier quiropráctico puede ayudar con dolores y dolores relacionados con el embarazo, aquellos que están certificados como nuestro doctor en la Técnica Webster pueden hacer más para aliviar los dolores asociados con el embarazo.

Quiropractica

¿Cuál es la técnica Webster?

La técnica Webster se centra en la salud pélvica durante el embarazo, de una manera más específica que la atención quiropráctica general.

Si su pelvis se desalinea, puede reducir la cantidad de espacio para el bebé en crecimiento. Puede experimentar una restricción intrauterina como resultado. Esta condición puede prohibir que el niño ingrese en la ubicación adecuada para el parto natural. El bebé puede quedar atrapado en una posición posterior, o sentado (de nalgas y/o glúteos), donde la cabeza del bebé se aleja del canal de parto.

Si el niño no gira naturalmente de una posición de nalgas a una posición de vértice, donde la cabeza está hacia el canal de parto, los médicos pueden necesitar realizar una cesárea.

Si desea dar a luz a su hijo de forma natural y evitar una cesárea, la Técnica Webster puede ayudarlo mediante ajustes específicos y suaves para realinear su pelvis y evitar la restricción intrauterina.

La ciencia ha demostrado que la posición equilibrada de la pelvis, donde la Técnica Webster puede ayudar a crear, coloca la pelvis en la posición óptima para el parto. Si su hijo está atrapado en una presentación posterior cuando ingresa a los ocho meses de embarazo, nuestro quiropráctico puede ayudarlo. Nuestros ajustes aliviarán sus dolores relacionados con el embarazo, abrirán su pelvis y alentarán al bebé a cambiar a una posición de vértice.

Por supuesto, muchas mujeres experimentan un embarazo incómodo antes del octavo mes. Estamos aquí no solo para ayudarla a evitar una cesárea, sino para reducir todos los dolores y molestias relacionados con el embarazo.

Acerca de Nosotros

El Dr. Navarro, reconoce que cada paciente experimenta un dolor diferente. Es por eso que no seguimos un solo enfoque para la atención, sino que adaptamos nuestros planes de tratamiento quiropráctico para satisfacer las necesidades únicas de alivio del dolor y recuperación de lesiones de cada paciente.

Nuestros Servicios

Síguenos en las redes

Suscríbete a nuestro canal